POLÍTICAS DE CAMBIO

POLÍTICAS DE CAMBIO — Tupedido24h

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, presenta algún inconveniente con él o se arrepiente de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.


Condiciones para realizar un cambio de productos

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá solicitar un cambio siempre y cuando el producto:

  • Se encuentre en perfecto estado,

  • No presente signos de uso,

  • Y esté en las mismas condiciones en que lo recibió,

  • Incluyendo su embalaje original, sin daños.


Cómo solicitar un cambio

Para solicitar un cambio, deberá enviar un correo electrónico a soporte@tupedido24h.es indicando:

  • Su nombre completo,

  • Número de pedido,

  • Motivo del cambio.

Recibirá nuestra respuesta con la información necesaria para proceder con el intercambio del producto.


Cambio de productos con defecto de fabricación

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en caso de que el artículo presente un defecto de fabricación, usted tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.


Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos

Para ello, deberá enviar un correo electrónico a soporte@tupedido24h.es con:

  • Su nombre completo,

  • Número de pedido,

  • Descripción del defecto, acompañada de fotos o videos.

Revisaremos su caso dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibamos los productos.
Una vez aprobado, la reposición será enviada a la misma dirección del pedido original.

No habrá ningún costo adicional para recibir el nuevo producto.


Condiciones para devoluciones por arrepentimiento

Si usted se arrepiente de la compra, puede devolver el producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que:

  • El artículo no presente signos de uso;

  • El producto se encuentre en perfecto estado;

  • Y esté en su empaque original.

En este caso, el costo de envío por devolución correrá a cargo del cliente.


Contáctenos

Si tiene preguntas o dudas sobre nuestras políticas de cambio, ponemos a su disposición nuestros canales de atención.

Puede enviar un correo a soporte@tupedido24h.es con su consulta, nombre completo y número de teléfono (en caso de que desee ser contactado por otro medio).