POLÍTICAS DE DEVOLUÇÃO E REEMBOLSO

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Tupedido24h

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto

Si usted no está satisfecho con el producto o se arrepiente de la compra, podrá solicitar un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la retirada del pedido.

Para que una devolución por insatisfacción sea válida:

  • El producto debe estar en buenas condiciones de funcionamiento y libre de daños evidentes causados por uso indebido.

  • El producto debe mantenerse en su empaque original, sin señales de daño.

Para iniciar el proceso, envíe un correo electrónico a soporte@tupedido24h.es con su nombre completo y número de pedido.
Usted recibirá su reembolso en un plazo de hasta 30 días después de la recolección de los productos devueltos.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al realizar su compra en nuestra tienda online.
Sin embargo, los costos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente.


Cómo solicitar un reembolso por productos defectuosos o dañados

Con base en la Ley Federal de Protección al Consumidor, en casos de artículos con defectos de fabricación, mal funcionamiento o productos dañados o faltantes, usted tiene derecho a solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su pedido.

Para ello, envíe un correo electrónico a soporte@tupedido24h.es con:

  • Su nombre completo

  • Número de pedido

  • Información sobre el defecto del producto (descripción acompañada de fotos o videos)

Analizaremos su caso y le reembolsaremos el monto utilizando el mismo método de pago seleccionado durante la compra.
No hay costos adicionales para recibir su reembolso.


Cómo devolver productos

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor:

  • Los costos de envío por devoluciones debido a insatisfacción o cambio de opinión serán asumidos por el cliente.

  • En caso de devolución de productos con defectos de fabricación o dañados durante el transporte, los costos de envío serán cubiertos por nosotros.

Después del envío del correo electrónico, usted recibirá:

  • Un código de autorización, y

  • Una guía de envío para devolver la mercancía a través de nuestro operador logístico.

El producto debe enviarse en su empaque original, con etiquetas, accesorios y cualquier artículo adicional incluido originalmente.

Los costos de embalaje son responsabilidad del cliente.
Sugerimos utilizar el mismo empaque en que recibió su compra, siempre que esté en buen estado, o una caja adecuada para garantizar la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá enviarse a la siguiente dirección:

Av. Paraguay Reforma 23


Contáctenos

Si usted tiene alguna duda o consulta sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, ponemos a su disposición nuestros canales de atención.

Puede enviar un correo a soporte@tupedido24h.es con su consulta, nombre completo y número de teléfono (en caso de que desee ser contactado por otro medio).